Mueren en hospital del IMSS 4 quemados más

Por la explosión del ducto en Tlahuelilpan


Salud   24-01-2019 13:28  Gabriel Castillo 






El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que a las 23:15 horas del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 horas del jueves, desafortunadamente, fallecieron cuatro heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Los pacientes eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México. Uno de ellos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE.

Con los cuatro fallecidos, incluyendo el del paciente trasladado del ISSSTE, en el Hospital de Lomas Verdes permanece una persona en atención médica.

Asimismo, se informa que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

En total, el Seguro Social continúa brindando atención médica a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo. 
Comentarios


José Narro abandona contienda por presidencia del PRI y renuncia al partido
Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación y al partido en el que milité por más de 46 años
Nacional  14:37hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.