¿Por qué los besos en el cuello se sienten rico?

Han sido parte muy bien aceptada


Especiales   30-01-2019 10:30   






Déjame pintarme un cuadro súper sexy. Tú y tu pareja se están besando y las cosas se empiezan a poner más intensas. Algo así como un juego de hockey de amígdalas. Las cosas se calientan y tu pareja comienza a bajar hacia tu cuello. Suena bastante estándar, ¿verdad? ¿Por qué los besos en el cuello excitan?

O sea, los besos en el cuello han sido parte muy bien aceptada por todos nosotros desde que comenzamos nuestras experiencias con el amor por ahí de la preparatoria. ¿Pero por qué se sienten TAN BIEN?

¿Qué es un beso en el cuello?
Es bastante autoexplicativo. “Un beso en el cuello es exactamente lo que estamos diciendo, un beso en el cuello. Generalmente cerca de la nunca donde el cuello se encuentra con el hombro, pero en cualquier parte se siente increíble”, dice Emily Morse, PhD, presentadora del programa de radio Sirius XM y podcast del mismo nombre, Sex With Emily.

¿Por qué tu pareja te esta besando ahí?
“El cuello es un área sensible. Por lo tanto, besarse en el cuello es una forma en la que alguien siente intimidad rápidamente y crea la expectativa de que más cosas vendrán después”, dice Traci Brown, experta en lenguaje corporal y autora de “Punto de persuasión: lenguaje corporal y discurso para influir”. “Alargar y exponer el lado del cuello también es un signo de atracción”.

¿Por qué los besos en el cuello excitan?
Cualquiera que haya tenido el placer de ser besado en el cuello sabe que se siente asombrosamente RICO. ¿Pero por qué? “Por un lado, hay muchísimas terminaciones nerviosas en el cuello, así que es muy placentero”, dice Morse.

¿Cómo dar el beso perfecto en el cuello?
“Comienza de manera leve y lenta, justo por encima del hombro. Besa suavemente y asegúrate de tener los labios mojados”, instruye Morse. “Cambia entre besos ligeros y un poco de lengua, luego sopla en esa área para estimular todas esas terminaciones nerviosas. Repite este mismo proceso justo debajo de la oreja”.
 
Comentarios


Un día como hoy de 1695 murió Sor Juana Inés de la Cruz
Pilar de la poesía mexicana y figura clave del Siglo de Oro español
Nacional  12:25hrs   
María Fernanda Prieto



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.