Fallece Pablo Larios, exportero mundialista y del Puebla

Cuelga los guantes el Arquero de la Selva


Deportes   31-01-2019 13:19  Staff  






Pablo Larios, mítico arquero de la Selección Mexicana, Zacatepec, Cruz Azul y Puebla falleció este jueves, de acuerdo al reporte del periodista Pepe Hanan, y después confirmado con ESPN, a causa de un malestar que sufrió en el intestino, mismo que le provocó un paro respiratorio y por el cual fue sometido a cirugía.

A sus 58 años, el “Arquero de la Selva”, murió y su recuerdo quedará bajo los tres postes y en miles de aficionados que coleccionó a lo largo de los años gracias a sus grandes lances y su valentía al enfrentar a sus rivales.

Pablo Larios nació en Zacatepec. Inició su carrera con los "Cañeros". Hasta la fecha, fue el único jugador que estuvo en la Selección Nacional pese a militar en un equipo de la Segunda División, como lo fue cuando estuvo con el conjunto morelense.

En 1998 colgó los guantes y su vida dio muchos giros. Tuvo un paso como entrenador de porteros y como auxiliar técnico; sin embargo, seguir en las canchas no era su destino. Se alejó de los reflectores y de vez en cuando era invitado en ciertos homenajes. Uno de los últimos fue cuando enfrentó a Alemania en el Zócalo capitalino. Larios Iwasaki recordó su paso en el Mundial de México 86 y con sus contemporáneos enfrentó una última vez a los teutones. Ahí, Larios recordó su grandeza y se llevó los aplausos del público, mismos que se quedaron en su memoria.
 
Comentarios


Un día como hoy de 1695 murió Sor Juana Inés de la Cruz
Pilar de la poesía mexicana y figura clave del Siglo de Oro español
Nacional  12:25hrs   
María Fernanda Prieto



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.