No hables de estas cosas después del sexo

Las endorfinas juegan con la mente


Especiales   03-02-2019 14:44   






Ahhhh… la clásica charla post-sexo. Un lugar tan puro, tan sucio, tan crudo, también el lugar en donde puedes pasar peleando (y si no tienes cuidado) luchando, ¡gracias Zayn, por esa letra!

Pero seamos honestos: por mucho que pienses que después del sexo es el momento perfecto para hablar de temas serios, tus endorfinas están jugando con tu mente. NO LO ES.

“Nunca somos más vulnerables que durante el sexo, esto incluye los momentos anteriores y posteriores”, dice la terapeuta sexual Eliza Boquin, fundadora de The Flow and Ease Healing Center. “Es por esto que queremos evitar ciertos temas que pueden resultar en que nuestra pareja se cierre emocionalmente o nos dé respuestas no sinceras”.

A continuación te presentamos los demás que deben evitarse inmediatamente después del sexo (el sexting también cuenta):

1. No critiques el desempeño de tu compañero
A menos de que sea de una manera genuina y útil, y están pidiendo comentarios o feedback, absténgase a calificar el sexo en general. Tus movimientos no van en una escala del 1-10 y tampoco los de tu pareja. Las críticas podrán afectar la intimidad de ambos y podrán afectar la habilidad de tu pareja de ser vulnerable contigo, dice Boquin.

2. No hacer comentarios sobre su cuerpo tampoco
Por favor, NO USES el maravilloso momento posterior al sexo para decirle a tu pareja que regrese al gimnasio. “Acaban de compartir un momento muy íntimo contigo, y no está bien hacer nada más que expresar admiración y aprecio por su cuerpo”, dice Boquin. 
Comentarios


Fuerte golpe de Trump contra migrantes
La falta de recursos y personal provoca retrasos de varios años en los trámites de refugio en México.
Internacional  13:21hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.