Posiciones sencillas de sexo anal para principiantes

Existe otro mundo de técnicas


Especiales   07-02-2019 10:40   






Llamando a todos los novatos del sexo anal: ¡hacerlo de perrito no es la única manera! Existe otro mundo de técnicas para que la pases increíble, y los expertos de BuzzPinky nos han compartido sus mejores posiciones para que cualquiera pueda disfrutar, sin importar su orientación sexual o identidad de género.

1. El curly wurly
Esta posición te permite olvidar todo lo que has visto en videos porno. Debes enfocarte en relajarte y ser muy íntimo y cómodo con tu pareja.

2. Doggy style
Ya sé que dijimos que esta no es la única respuesta, pero ninguna guía de posiciones estaría completa sin esta clásica posición. Cuando piensas en la posición anal, siempre viene a la mente la de perrito porque deja que la pareja que recibe tenga el control de la penetración para el máximo placer.

3. El jinete
La mayoría de nosotros estamos familiarizados con esta posición de rodeo como “vaquera” pero no es muy inclusiva. Esta posición es perfecta para que tú y tu pareja se calienten un poco. Deja que la pareja que recibe (la que está encima) que controle gradualmente la profundidad del pene o del strap-on en el ano y la velocidad. Perfecta para primerizos.

4. Misionero
Nuestra visión de esta posición en versión anal no es lo que estás pensando: la belleza de esta versión diferente del misionero es que te abre puertas para otras técnicas.

5. Misionero de reversa
Una gran posición para los primerizos y no expertos en el sexo anal. Esta posición también tiene mucho acceso a todo tipo de estimulación adicional. Es súper fácil, cómoda, y muy placentera para ambos si se calientan de antemano. Obviamente es como misionero, pero revertido. 
Comentarios


Un día como hoy de 1695 murió Sor Juana Inés de la Cruz
Pilar de la poesía mexicana y figura clave del Siglo de Oro español
Nacional  12:25hrs   
María Fernanda Prieto



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.