Protección a quien esclarezca caso Iguala: AMLO

Tendrán consideraciones legales


Nacional   07-02-2019 15:02   






Todos aquellos que proporcionen información para esclarecer el caso Iguala tendrán consideraciones legales y protección del gobierno “porque nos importa mucho saber la verdad y saber el paraderos de los jóvenes” de Ayoztinapa desaparecidos, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se abre de nuevo la investigación para que todo aquel que quiera ayudar a que se conozca la verdad de Ayotzinapa va a tener protección y va a ser considerado como lo permiten las leyes, va a tener consideraciones legales y protección”, dijo.

Al encabezar la entrega de becas a jóvenes en este municipio guerrerense, mencionó que hay una comisión para atender este asunto “porque ya no queremos que Iguala, este pueblo tan noble, esté vinculado con estos hechos horrendos que se dieron en esta región, queremos que esto se limpie y que iniciemos, conociendo la vedad, una nueva etapa en Iguala y en todo México”.

En ese sentido dijo que se convocó a este evento en Iguala para hacer un homenaje a los estudiantes desaparecidos, no solo con estas acciones de justicia social, sino también con el compromiso de que se tiene que esclarecer lo sucedido.

“Tenemos que saber la verdad, saber en dónde están los jóvenes de Ayotzinapa y ya se integró para eso una comisión y se van a dar todas las garantías a quienes ayuden a que, entre todos, conozcamos la verdad y sobre todo que sepamos de los jóvenes, que sepamos en dónde están”, afirmó. 
Comentarios


Ya es nuestra responsabilidad dice AMLO
Afirmó que no quiere responsabilizar a administraciones pasadas y que es responsabilidad del actual gobierno enfrentar los problemas del país.
Nacional  12:02hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.