Hombres que lavan platos son más atractivos

El sexo masculino cuenta con una ventaja


Especiales   08-02-2019 10:41  Daniel Estrada  






Dicen que el amor entra por el estómago…y debe ser cierto, porque nos encanta la comida. Así que los que cocinamos tenemos un plus para que se enamoren de nosotros. Y, aunque no lo creas, el sexo masculino cuenta con otra gran ventaja: los hombres que lavan platos son más atractivos. Y no lo digo yo, sino la ciencia.

Así es: además de crear una deliciosa comida, tal parece que la cocina es el escenario perfecto para conquistar cada día a tu pareja. Después de deleitarla con una rica cena, ella se ve cautivada cuando tienes el detalle de lavar los platos.

Scott Coltrane, sociólogo de la Universidad de Riverside de California, realizó un estudio, cuya conclusión fue que “en general, cuanto más tareas domésticas hacen los hombres, más felices están las mujeres”.

El resultado: las mujeres se sienten más satisfechas con sus parejas, aumenta su afecto y se sienten más complacientes en el terreno sexual.

Lavar los platos es una tarea poco agradable tanto para hombres como para mujeres, pero para ellos puede tener una gran recompensa: esta opinión la comparte la organización estadounidense Council of Contemporary Families. Los hombres que comparten las tareas del hogar, entre ellas, lavar los platos, tienen una vida sexual más satisfactoria.

Así que, hombres, ya saben: el Día de San Valentín no olviden preparar una deliciosa cena y posteriormente, lavar los platos. ¡Les espera una gran recompensa! 
Comentarios


Comisión de quejas declara improcedente medida cautelar
Solicitada por actos anticipados en Puebla
Política  15:52hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.