En Philadelphia reconocen a Marco Fabián

La ciudad recibió con alegría la noticia


Deportes   10-02-2019 19:32   






El pasado viernes Marco Fabián fue anunciado como refuerzo del Philadelphia Union de la MLS y la ciudad recibió con alegría la noticia, e incluso lo consideran una superestrella.

Un día después de que el equipo anunció el fichaje del mexicano, los medios de comunicación destacaron la llegada de Fabián como una gran incorporación al futbol estadounidense.

El diario Philadelphia Inquiler incluyó en su portada la noticia de la llegada del mexicano y lo catalogan como uno de los mejores jugadores de México.

“Superestrella mexicana se une al Union” es el titular con el que el diario estadounidense informó del fichaje de Marcon Fabian, quien además será jugador franquicia.

Asimismo, el diario mencionado calificó el fichaje de Fabián como uno de los mejores en la historia del Union”. “Es la llegada más grande en los 10 años de historia de la Union. Nunca han tenido un jugador como él antes”, escribió el rotativo.

Marco Fabián se unirá en la MLS a Carlos Vela, de Los Angeles FC, y a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, quienes son jugadores franquicia de Los Ángeles Galaxy estatus que también tendrá el tapatío con el Philadelphia Union.

Por otra parte, la afición respondió bien a la llegada del mexicano y acudió con entusiasmo a la firma de autógrafos de este domingo, en la cual estuvo Fabián. El próximo 2 de marzo iniciará la temporada de la MLS y será en ese momento en el que el atacante mexicano demuestre su valía dentro del terreno de juego. 
Comentarios


Un día como hoy de 1695 murió Sor Juana Inés de la Cruz
Pilar de la poesía mexicana y figura clave del Siglo de Oro español
Nacional  12:25hrs   
María Fernanda Prieto



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.