Te decimos cómo llegar al orgasmo siempre

Para una mujer puede ser complicado


Especiales   13-02-2019 10:36   






Sabemos que llegar al orgasmo para una mujer puede ser bastante complicado. Según la experta en sexo de Durex, Alix Fox, dos de cada tres mujeres no están llegando al clímax cuando tienen sexo. Esto no sería un problema si los hombres tuvieran el mismo problema… Pero no lo tienen. Obviamente, tener un orgasmo no es el punto de tener sexo para todo mundo. Y algunas personas de hecho nunca llegan al orgasmo, y eso no necesariamente significa que algo está mal. Pero si tu pareja tiene un orgasmo todas las veces y tú no, es normal que sientas que hay un problema que solucionar. Aquí te decimos cómo llegar al orgasmo siempre….

Prepara el ambiente
“Muchas mujeres aseguran que su capacidad de tener un orgasmo depende de cómo se sienten emocional y físicamente; se trata de lo que sucede en su cabeza y entre sus piernas”, dice Alix. “El estrés y la ansiedad pueden matar los orgasmos más rápido que una estaca en el corazón de un vampiro. Tu compañero debe tratar de crear y mantener una atmósfera íntima en la que te sientas lo suficientemente seguro y cómodo para relajarte, expresarte y dejarte ir. No sentirte nervioso, apresurado o juzgado”.

Habla con tu pareja sobre las expectativas de ambos
“Disuade a tu pareja de hacer promesas imposibles para darte un orgasmo alucinante”, sugiere. “En vez de eso, pídele que simplemente se comprometa a brindarte un buen momento. Incluso si sus intenciones son admirables, alguien que declare que “te va a dar un orgasmo durísimo” puede sentirse presionado y no hacer un buen desempeño. Además tú te sentirás presionada a alcanzar el clímax también y eso te distraerá de sentir placer y vivir el momento”.

Dale sabor a tus orgasmos en solitario
“Por supuesto, una solución es usar juguetes sexuales con tu pareja, así como cuando juegas solo. Es algo que recomiendo ampliamente. Los juguetes son herramientas fabulosas. También creo que es una buena idea cambiar las técnicas que utilizas durante las sesiones de placer personal, y volver a familiarizarte con la forma en que se pueden sentir las caricias más ligeras de la piel sobre la piel”, dice Alix.

Da un pequeño show
“Mastúrbate enfrente de tu pareja, para que aprendan de manera precisa dónde y cómo prefieres ser estimulada”, dice Alix. “Además de ser un ejercicio educativo, esto puede ser profundamente erótico. Ordena a tu amante que se siente en una silla frente a la cama, luego dile que vas a darle un espectáculo y que exigirás su atención”.

No tengas miedo de usar el gel del orgasmo
“Vale la pena intentar usar un gel de orgasmo, cuando se aplica en el clítoris, produce oleadas de sensaciones de enfriamiento, calentamiento u hormigueo, y estimula el flujo de sangre a sus puntos calientes haciéndolos más sensibles”. 
Comentarios


Voy a ganar la elección: Miguel Barbosa
Hicimos una campaña potente como nunca antes en la historia
Estados  00:37hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.