Cómo es una vagina normal?

¿Cómo debería verse?


Especiales   28-02-2019 10:41   






¿Alguna vez has mirado tu propia vagina? Queremos decir, ¿realmente echado un vistazo? Si es así, probablemente hayas notado la forma y la curva de esa encantadora vagina tuya. Y oye, estamos dispuestas a apostar que tu estilo de vagina es totalmente diferente al de cualquier otra persona. ¡Felicidades! Tú tienes una vagina única. Pero si eso te incómoda, hoy te diremos cómo se ve una vagina normal.

¿Qué es la vagina?
La vagina no es lo que crees que es. Anatómicamente, la vagina es el canal muscular y elástico con el cual tu útero se conecta al mundo exterior. En otras palabras, ni siquiera es posible ver tu vagina.

Así que lo que juras que es tu vagina, “realmente estás observando tu vulva y tus labios”, dice Felice Gersh, doctora, fundadora y directora del Integrative Medical Group of Irvine.

Y al igual que las personas tienen diferentes narices, tamaños de zapatos e incluso orejas, las mujeres también tienen vulvas y labios diferentes (los “labios” conocidos como labios menores y labios mayores”). “Las mujeres no deben fijarse en una ‘apariencia ideal’ ya que lo importante de estas partes no es cómo se ven, sino sentir sensaciones maravillosas”, dice la doctora Gersh.

Lo más común es que los labios menores se proyectan más allá de los labios mayores, dice la doctora. Así que algo como esto:

Pero la verdad es que tu parte privada puede tener muchas formas y tamaños diferentes, porque la vulva varía de persona a persona. Así que saca ese espejo doble, extiéndelo y conoce mejor tus partes. 
Comentarios


Voy a ganar la elección: Miguel Barbosa
Hicimos una campaña potente como nunca antes en la historia
Estados  00:37hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.