CCU de la BUAP sede del Foro Plan Nacional de Desarrollo

Se abordaron los temas de Justicia y Estado de Derecho, Bienestar Social y Desarrollo Económico, ya que son prioridades para los ciudadanos


Educación   14-03-2019 14:08  Renata Vázquez 






El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP ) fue la sede para el desarrollo del Foro Plan Nacional de Desarrollo, mismo que tiene el objetivo de recoger las necesidades de todos los sectores poblanos para que sean integrados en el plan y ofrezcan beneficios a los poblanos.

Participaron el subsecretario de Educación Superior de la SEP Federal, Francisco Luciano Concheiro Bórquez, quien destacó que es fundamental tomar en cuenta las peticiones de la sociedad, así como de los diferentes sectores de la población, para tener un gobierno incluyente.

El funcionario federal indicó que los temas que se abordaron durante este ejercicio, son: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar Social y Desarrollo Económico, ya que son prioridades para los ciudadanos y se tienen que establecerse soluciones.

En su intervención el titular de la Secretaría
Generla de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, mencionó que los poblanos deben aprovechar la oportunidad de ser escuchados, ejercicio que es necesario para una inclusión y toma de decisiones condensadas.

"Es fundamental para construir la democracia, tener todas las voces y todas las opiniones para poder tomar las decisiones juntos, estoy seguro que este ejercicio será pro activo y en favor de los poblanos", indicó. 
Comentarios


Asesinan a boxeador César
El boxeador César "Úniko" Ramírez fue asesinado frente a su domicilio, en la colonia Independencia de Tijuana.
Deportes  15:08hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.