Propuestas y no descalificaciones en campañas pide rector de la UPAEP

Baños Ardavin dijo que conoce a los tres candidatos, en especial de Enrique Cárdenas.


Educación   26-03-2019 12:26  Renata Vázquez 






El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavín, dijo que las tres candidaturas oficiales al gobierno del estado son perfiles interesantes que deben de brindar propuestas y no descalificaciones en la próximas jornadas electoral. Desde su óptica, deben enfocarse en la seguridad y desigualdad social.

Baños Ardavin dijo conocer a los tres candidatos, a Luis Miguel Barbosa Huerta, Alberto Jiménez Merino y, en el caso de Enrique Cárdenas Sánchez, mencionó que lo conoce más de cerca por la academia, pero al igual que los otros dos aspirantes espera que dé buenas propuestas.

“Esperamos una campaña de propuestas. El estado, por las diferentes circunstancias que se han dado, no ha tenido la oportunidad de lanzar una visión de largo plazo y de gobierno tal como está estipulado”, señaló.

Además, les solicitó a los aspirantes a Casa Puebla que atiendan con prioridad el tema de la inseguridad que prevalece en todo el estado, el tema de la desigualdad y todas las prioridades que se desprenden de esos dos ejes.

Descartó una elección de Estado, pero dijo que iban a estar atentos para que el gobierno no favoreciera a algún candidato. 
Comentarios


Asesinan a boxeador César
El boxeador César "Úniko" Ramírez fue asesinado frente a su domicilio, en la colonia Independencia de Tijuana.
Deportes  15:08hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.