Gimnasta se rompe las dos piernas durante competencia y anuncia su retiro

Los servicios médicos señalaron que Cerio se dislocó las dos rodillas, además de haberse roto la tibia y peroné de ambas piernas


Especiales   08-04-2019 13:32  María Fernanda Prieto  






La gimnasta estadounidense Samantha Cerio se fracturó las dos piernas mientras realizaba una rutina de suelo, en prueba universitaria en Louisiana, Estados Unidos. Cerio, de 18 años de edad intentó un doble salto mortal, pero se quedó corta y al caer se rompió ambas piernas.

La lesión de Samantha Cerio se volvió viral por las impactantes imágenes , ya que durante su prueba se encontraba realizando varios giros y al caer sus rodillas no resistieron el peso de la caída.

Los servicios médicos señalaron que Cerio se dislocó las dos rodillas, además de haberse roto la tibia y peroné de ambas piernas.

Después de pasar varios días en el hospital, Samantha Cerio anunció a través de sus redes sociales que se retira definitivamente de la gimnasia profesional.

"El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me ha enseñado el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado", publicó la gimnasta.
 
Comentarios


Un día como hoy de 1695 murió Sor Juana Inés de la Cruz
Pilar de la poesía mexicana y figura clave del Siglo de Oro español
Nacional  12:25hrs   
María Fernanda Prieto



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.