Cárdenas analizará proyectos del Morenovallismo que funcionen

El candidato a gobernador por el PAN, Enrique Cárdenas, precisó que no se debe debe de desaprovechar nada, ni un centavo


Estados   08-04-2019 14:24   






En caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, el candidato a gobernador en común del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que analizará recuperará los proyectos y aprovechará las obras que dejó el morenovallismo.

En un foro ante alumnos de las universidades de la UMAD y la BUAP, en las instalaciones de la Universidad Madero, el abanderado fue cuestionado por una estudiante sí le daría seguimiento a los planes que dejó Alonso Hidalgo y aprovechará las obras polémicas que dejó el ex mandatario Rafael Moreno Valle.


"Lo que hay, que bueno y vamos a aprovecharlo al máximo, no estamos para desperdiciar ni un centavo y de las propuestas igual, lo que está bien, vamos a aprovecharlo y lo que pueda mejorarse, lo mejoraremos", mencionó.


El académico indicó estar en desacuerdo en que los militares estén en las calles, pues es tarea de las policías atender lo que sucede en las calles.

"Necesitamos una policía de proximidad social, debemos capacitar a los policías para atender la inseguridad que hay en la entidad", señaló.

Cárdenas Sánchez reiteró señaló estar vinculado con la Academia, aprovechará la cercanía con los jóvenes para ganarse su confianza y que respalden su proyecto. 
Comentarios


Asesinan a boxeador César
El boxeador César "Úniko" Ramírez fue asesinado frente a su domicilio, en la colonia Independencia de Tijuana.
Deportes  15:08hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.