Inicia VW colecta anual Un día para el futuro

En 2018 Volkswagen de México entregó 2,4 millones de pesos a 18 organizaciones


Especiales   09-04-2019 09:40  Renata Vázquez 






Volkswagen de México dio inicio a su colecta anual "Un día para el futuro", con la que recaudará fondos para apoyar a asociaciones dedicadas a atender a la niñez desprotegida en Puebla y Guanajuato.

Los miembros del Consejo Ejecutivo de la armadora alemana, encabezados por su presidente, Steffen Reiche, dieron el banderazo de salida a dicha colecta en la que están invitados a participar todos los colaboradores de Volkswagen a donar de forma voluntaria un día de su salario.

En 2018 Volkswagen de México entregó 2,4 millones de pesos a 18 organizaciones dedicadas a dar albergue a niños en situación de calle; ofrecer formación artística a menores de escasos recursos; así como a atender a quienes requieren de tratamiento contra enfermedades como el cáncer y aquellos cuyo padecimiento demanda alguna terapia de rehabilitación.

La cantidad colectada entre el personal de las dos plantas de Volkswagen de México es duplicada por la empresa, y distribuida entre las organizaciones cuyos proyectos resulten elegidos por un comité técnico formado por representantes de la empresa y el sindicato.

Las organizaciones ganadoras recibirán un donativo de hasta 150 mil pesos.

A 17 años de existencia de dicha campaña se han apoyado más de 300 proyectos de organizaciones de este tipo, con recursos superiores a los 40 millones de pesos. 
Comentarios


José Narro abandona contienda por presidencia del PRI y renuncia al partido
Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación y al partido en el que milité por más de 46 años
Nacional  14:37hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.