Manejo del Fondo Minero será investigado: López Obrador

La Secretaría de Economía hará un diagnóstico sobre el manejo del Fondo Minero desde hace cuatro años, para saber si los recursos llegaron a los beneficiarios o se desviaron


Nacional   12-04-2019 10:34  Renata Vázquez 






El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Economía hará un diagnóstico sobre el manejo del Fondo Minero desde hace cuatro años, para saber si los recursos llegaron a los beneficiarios si se invirtieron en lo que se contempló originalmente o se desviaron.

En ese sentido, durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador indicó que se investigará a fondo este tema, “hay controversia y demostraremos que hubo opacidad y corrupción en la entrega de los recursos”.

Indicó que al igual que se han entregado directamente a las comunidades de Oaxaca, dinero para construir carreteras, lo mismo se hará con el Fondo Minero, a fin de entregar directamente a quienes viven en los lugares donde hay extracción minera. 
Comentarios


José Narro abandona contienda por presidencia del PRI y renuncia al partido
Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación y al partido en el que milité por más de 46 años
Nacional  14:37hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.