Britney Spears se reencuentra con sus hijos

De acuerdo al portal TMZ, la artista dejó el centro de salud mental el pasado miércoles


Especiales   26-04-2019 11:43  Renata Vázquez 






La cantante Britney Spears volvió a reunirse con sus hijos luego de abandonar el hospital psiquiátrico donde permaneció recluida por 30 días.

De acuerdo al portal TMZ, la artista dejó el centro de salud mental el pasado miércoles, pero fue hasta este viernes que se reencontró con sus hijos Sean, de 13 años, y Jayden, de 12 años.

A pesar de que la custodia de los hijos de Britney y Kevin Federline es de 50/50, los niños han pasado la mayor parte del tiempo con su padre debido a los problemas de salud de la artista.

Por ahora, la pareja acordó que Sean y Jayden pasen 3 días con su padre y 3 días con su madre, así que desde este viernes comienzan a correr las primeras 72 horas que compartirá Britney con los menores tras finalizar su tratamiento.

Asimismo, una fuente reveló al portal que a pesar de que los cambios en la estrella de Hollywood son evidentes, los doctores todavía siguen analizando la manera de medicar correctamente a Spears para estabilizarla al 100 por ciento.

“Los medicamentos que había estado tomando perdieron su eficacia y la creación de un nuevo tratamiento está lleno de problemas. Britney había dejado de tomar las nuevas medicinas a principios de este año cuando le estaban haciendo más daño que bien”, explicó el medio. 
Comentarios


En peligro la abeja maya
Día Mundial de las Abejas
Nacional  10:20hrs   
María del Rosario Castro



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.