Semifinal América vs León se jugará en Querétaro

La mala calidad del aire en la ZMVM orilló a que se cambiara la sede de la semifinal de ida


Deportes   15-05-2019 19:25  Ignacio Ortigoza 






La mala calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México orilló a que la Liga MX cambiara la sede de la semifinal de ida entre las Águilas del América y el León del Estadio Azteca al Corregidora en Querétaro. El juego de vuelta está programado para el domingo entrante en el Nou Camp de La Fiera.

“Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el encuentro no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron”, apuntó la Liga MX en el comunicado.

“Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas”, señaló el organismo. 
Comentarios


Ya es nuestra responsabilidad dice AMLO
Afirmó que no quiere responsabilizar a administraciones pasadas y que es responsabilidad del actual gobierno enfrentar los problemas del país.
Nacional  12:02hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.