Liverpool festeja en Inglaterra el trofeo de la Champions League

El equipo volvió a Inglaterra con su sexto campeonato de la Champions League


Deportes   02-06-2019 16:43  Ignacio Ortigoza 





El Liverpool volvió a Inglaterra con su sexto campeonato de la Champions League, que lo certifica como el tercer club más ganador en la historia de la Champions League. Tras esto, llevaron a cabo el tradicional festejo por calles de la ciudad.

Miles de aficionados se dieron cita para observar a sus campeones, en las banquetas, trepados a postes de luz y espectaculares, mientras los futbolistas desfilaban a bordo de un autobús rojo abierto, que llevaba el mensaje “Campeones de Europa”, saludando felices a la multitud.

El entrenador Jürgen Klopp y los héroes del sexto título continental pasearon en un autobús descapotable, mostrando la copa en un desfile de varios kilómetros por el centro de la ciudad, hasta el frente marítimo de la ciudad del norte de Inglaterra.

Es también el primer gran título que gana el Liverpool en siete años y la sexta Champions en el palmarés del club (1977, 1978, 1981, 1984, 2005 y 2019), aunque esta victoria no hace olvidar a los hinchas que tampoco este año se pudo conseguir la ansiada Premier League, el campeonato nacional que el Liverpool no gana desde 1990.

El equipo venció 2-0 al Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid para cubrirse de gloria en el futbol europeo. 
Comentarios


José Narro abandona contienda por presidencia del PRI y renuncia al partido
Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación y al partido en el que milité por más de 46 años
Nacional  14:37hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.