Hallan sin vida al estudiante Norberto Ronquillo, la Universidad del Pedregal decreta tres días de luto

En la alcaldía Xochimilco fue hallado el cuerpo del estudiante


Nacional   10-06-2019 10:00  Gabriel Castillo 






La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México confirmó esta madrugada el hallazgo sin vida del estudiante Norberto Ronquillo.

A través de su cuenta de Twitter, la procuraduría confirmó que en la alcaldía Xochimilco fue hallado el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

Tarjeta Informativa.
“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que esta madrugada en la alcaldía Xochimilco, fue encontrado el cuerpo del joven universitario de 22 años, reportado como persona no localizada.
Como parte de las diligencias, la PGJCDMX contactó a los familiares, quienes lo reconocieron mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.
La Procuraduría capitalina, como se comprometió en éste y en todos los casos, continuará las investigaciones hasta esclarecer los hechos”.

Norberto, originario de Chihuahua, fue secuestrado y pese a que su familia pagó el rescate, el estudiante de Mercadotecnia no fue entregado.

El universitario desapareció luego de salir de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto.

Antes de salir, el joven envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

Por su parte la Universidad del Pedregal donde estudiaba Norberto decreta tres días de luto, así lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

“Por la irreparable pérdida de Norberto se decretan tres días de luto en la Universidad Del Pedregal por lo que se suspenden actividades académicas hasta el día jueves 13 de junio de 2019 | Hoy las 12 horas se llevará a cabo una Misa en la explanada de la Universidad. #QEPD #Colibríes #UDelP”, señaló en el mensaje. 
Comentarios


José Narro abandona contienda por presidencia del PRI y renuncia al partido
Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación y al partido en el que milité por más de 46 años
Nacional  14:37hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.