Lobos BUAP se despide de la Liga MX, FC Juárez ocupará su sitio

El equipo femenil como las filiales serán disueltas


Deportes   11-06-2019 14:15  Ignacio Ortigoza 





EL Club Lobos BUAP cambiará de sede para el torneo Apertura 2019 al Estadio de Chihuahua, convirtiéndose en Bravos de Ciudad Juárez.

Bravos de Juárez, fundado en el 2015, es el nuevo equipo en la Primera División después de que se confirmara en la Reunión Anual del Futbol Mexicano el traspaso de Lobos BUAP a Ciudad Juárez.

Como parte de la venta, tanto el equipo femenil como las filiales serán disueltas; el cuadro licántropo acababa de pagar los 120 millones de pesos en el Clausura 2018 que pedía la Liga MX para mantener su plaza en el máximo circuito del balompié nacional.

La familia de De la Vega fue la encargada de adquirir a la escuadra poblana, y será la segunda ocasión en la que cuentan con un equipo en Primera División –previamente habían comprado a Cobras en 1987-.

Comunicado de la Liga MX
Acerca de la situación de los Clubes Lobos BUAP y FC Juárez, la LIGA MX / ASCENSO MX informa que, con la aprobación de la Asamblea de General de Clubes de la LIGA MX, se tomaron las siguientes determinaciones:

Se acordó la Sustitución del Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez.

Por tal motivo, el Club FC Juárez participará en la Temporada 2019-2020 de la LIGA MX, manteniendo el mismo cociente del Club Lobos BUAP.

Además, adquiriendo todas las obligaciones deportivas, es decir, su participación en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, además de la LIGA MX Femenil.

Por lo que respecta a ASCENSO MX, serán 14 Clubes los participantes en la Temporada 2019-2020.

Por último, para completar los 27 Clubes que participarán en la COPA MX de la Temporada 2019-2020, el Club Celaya de ASCENSO MX, por su ubicación en la Tabla General de la Temporada 2018-2019, será quien sustituya la posición restante. 
Comentarios


Fuerte golpe de Trump contra migrantes
La falta de recursos y personal provoca retrasos de varios años en los trámites de refugio en México.
Internacional  13:21hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.