José Narro abandona contienda por presidencia del PRI y renuncia al partido

Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación y al partido en el que milité por más de 46 años


Nacional   19-06-2019 14:37  Gabriel Castillo 






El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, decidió no competir por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, al mismo tiempo, renunció a su militancia priista, la cual había ostentado durante 46 años. Lo anterior debido a un proceso de simulación en las elecciones internas.

“Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI, partido en el que milité por más de 46 años”.

"Es preocupante el curso que tomó el proceso de elección evidente las muestras en que existe un preferido de la cúpula del PRI, por si eso fuera poco son groseros los indicios de intervención del gobierno federal de la misma dirección, hoy lo anima y lo arropa, hay que evitar que las decisiones del PRI las siga tomando el presidente en turno", dijo.

"La mascarada para imponer a Alito a la Presidencia ya comenzó", dijo el ex rector en una serie de tres videos difundidos en su cuenta de Twitter.  
Comentarios


México reduce flujo migratorio en 36.2%: Ebrard
El canciller destacó que en 45 días más se celebrará una nueva reunión con autoridades estadunidenses en Washington.
Nacional  13:11hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.