Lady Gaga ¿Embarazada?

La revista In Touch asegura que Bradley Cooper está esperando un hijo con Lady Gaga


Especiales   02-07-2019 11:37  Fernanda Reyes 






Tras meses de rumores de un romance que comenzó en el set de rodaje de A Star ir Born, ahora la revista In Touch asegura en su portada que Bradley Cooper le puso punto final a su relación con la modelo rusa Irina Shayk porque está esperando un hijo con Lady Gaga.

Con una foto en la que Cooper aparece tomando a Gaga de atrás y con sus manos apoyadas en el vientre de ella, la publicación asegura que la diva está esperando un bebé de su colega.

La revista In Touch asegura también en su edición de julio que la relación afectiva entre Gaga y Cooper es "muy secreta, principalmente por respeto a la ex pareja de él". Para mantener oculto el romance, la publicación asegura que las estrellas tiene encuentros secretos en hoteles y evitan escribirse mensajes por miedo de que filtren en la prensa.

Las versiones se alimentaron cuando Gaga rompió, en febrero, el compromiso que tenía con Christian Carino. Mientras tanto, el actor se separó hace un mes de Shayk.

Durante la promoción de la taquillera A Star is Born, ambos evidenciaron tener una química especial. Esta complicidad desató las versiones de un posible romance entre ellos. La actuación en los Oscar, cantando al piano el tema "Shallow", terminó por detonar los rumores que apuntaban a algo más que una simple amistad entre ellos. 
Comentarios


México reduce flujo migratorio en 36.2%: Ebrard
El canciller destacó que en 45 días más se celebrará una nueva reunión con autoridades estadunidenses en Washington.
Nacional  13:11hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.