Brasil espera finalista para Copa América




Deportes   03-07-2019 10:42  Fernanda Reyes 






Brasil, con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, sentenciaron este martes a una Argentina superior en algunas fases del encuentro, y el próximo domingo lucharán por su novena corona ante Chile o Perú en el Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina no encuentra la salida a su laberinto futbolístico. Sus problemas se han transformado en crónicos y siegan cualquier brote verde. Ni con Messi ni sin él. Ni jugando bien ni mal. Ni repitiendo once o agitando la coctelera mezclando futbolistas y esquemas. Ni con suerte ni sin ella. Con Messi cerca de su mejor versión en varias fases, no encontraron el camino del gol. Una penitencia para Argentina.

Brasil aprovechó la poca consistencia argentina para adelantarse. Un espejismo en un duelo que fue de Argentina. Los de Scaloni mandaron y acumularon ocasiones. La mejor fue para un Agüero que se topó con el larguero tras un caramelo de Messi. Leo la puso medida de falta y el Kun cabeceó a la madera. Con Casemiro tratando de atar en corto al crack del Barcelona, Argentina rondó a Alisson. 
Comentarios


Fuerte golpe de Trump contra migrantes
La falta de recursos y personal provoca retrasos de varios años en los trámites de refugio en México.
Internacional  13:21hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.