Triunfo de Acura con el NSX GT3 en Watkins Glen

Farnbacher logró defender exitosamente su ventaja, y obtuvo su primera victoria del campeonato IMSA GTD en 2019


Especiales   03-07-2019 12:46  Carmen Fernández  






Acura Motorsports continua con su racha de triunfos y podios de la mitad de la temporada en el Autódromo Internacional de Watkins Glen, pues el equipo Meyer Shank Racing se llevó el triunfo con el Acura NSX GT3 Evo en la clase GTD en la carrera Sahlen s Six Hours of The Glen, mientras que el Acura Team Penske obtuvo otro podio, con el tercer lugar general para el prototipo Acura ARX-05.

Farnbacher logró defender exitosamente su ventaja, y obtuvo su primera victoria del campeonato IMSA GTD en 2019 y la segunda victoria de su carrera. Para el copiloto habitual Hindman, éste fue su primer triunfo en la clase GTD, que se suma a dos poles, y aumentó extraoficialmente la ventaja en el campeonato de pilotos a 16 puntos sobre Townsend Bell y Frank Montecalvo. Para Marks, especialista en las carreras de resistencia, el triunfo de hoy fue el noveno de su larga carrera, que data de 2001.

Con el segundo Acura del equipo MSR, la piloto Christina Nielsen y las copilotos Katherine Legge y Bia Figueiredo lideraron la clase GTD en múltiples ocasiones, y hasta la última parada en pits estuvieron disputando el liderato de la clase. Al decidir colocar dos nuevos neumáticos para el tramo final hasta la meta, Legge logró avanzar del octavo al quinto lugar.  
Comentarios


Fuerte golpe de Trump contra migrantes
La falta de recursos y personal provoca retrasos de varios años en los trámites de refugio en México.
Internacional  13:21hrs   
Staff



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2019 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.