Bienvenid@ al Área 51
Ángel Paz

15-07-2019  23:24

No es una novedad que entre los más importantes cuestionamientos que se ha formulado nuestra especie humana, desde nuestra existencia, es sobre la comprobación de la vida alienígena en otros planetas que podrían habitar en nuestro increíble sistema solar y en nuestro infinito universo.

A partir de dicho cuestionamiento, millones de personas en el mundo y a través del tiempo se han dedicado al estudio OVNI (Objeto Volador No Identificado) así como a la búsqueda de la existencia de seres extraterrestres en la Tierra.

En la actualidad, debido a la ola digital que se vive en nuestro siglo, miles de personas se han informado y todos ellos anhelan poder conocer a un alien para así corroborar su existencia y dejar atrás tantas teorías de conspiración que (supuestamente) potencias mundiales tienen conocimiento pero que lo mantienen en secreto hasta nuestros días.

De esta manera se desprende la frase en inglés “Let´s see them aliens” (Veamos a esos aliens) premisa con la que un multitudinario grupo se convocó vía Facebook para asaltar y confirmar la presencia de extraterrestres en el “Área 51” la cual es una base militar ultra secreta y la más resguardada de los Estados Unidos de América, donde se cree existen ovnis y extraterrestres que se encuentran retenidos por experimentación e investigación de agentes secretos de la CIA.

“Si corremos como “Naruto” (anime que corre con sus brazos estirados hacia atrás para correr de forma ágil) podemos movernos más rápido que sus balas” ironiza la página en la red social que organiza el evento.

Por supuesto, se trata de un evento viral falso pero no por ello deja de llamar la atención ya que poco más de un millón de personas han confirmado su asistencia hasta el momento y de los cuales al menos uno creerá que esto es cierto.

Lo real es que el 20 de Septiembre ha sido elegido como el “Día D” para invadir las instalaciones del ejército de los Estados Unidos en pleno desierto de Nevada lo cual generó una inmediata respuesta de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos quienes no se tomaron a la ligera esta convocatoria: “Desalentaríamos a cualquiera que intente entrar en el área donde entrenamos las fuerzas armadas estadounidenses. La fuerza Aérea siempre estará dispuesta a proteger a los Estados Unidos y sus activos” declaró Laura Mc Andrews, portavoz de las fuerzas armadas de dicho país.

Cabe recordar que la última persona que intentó asaltar la base, murió acribillada por la seguridad del lugar en Enero de este año. A raíz de todo esto, las ironías y las bromas no se han dejado esperar y en las redes sociales nacieron “memes” de todo tipo entre los que abundan imágenes de cómo se imagina la gente saliendo con su alien de la impenetrable área 51.

Hasta nuestros días, una infinidad de rumores circulan en redes sobre el Área 51. De hecho, no fue sino hasta el año 2013 cuando la CIA confirmó la existencia del espacio a través de documentos que aportó la George Washington University para el mundo. El hecho de que se haya mantenido en secreto durante tantos años no hizo sino alimentar las teorías de conspiración sobre lo que se encuentra en su interior y una de las más populares es que allí, Estados Unidos, guarda evidencia sobre vida extraterrestre.

Si de rescatar aliens se trata, estimada lectora y lector, quizá se debería pensar primero que nada en mirar hacia otros seres humanos y hacia la misma Tierra para protegerla y rescatarla ya que nuestro hogar peligra por el calentamiento global, la abominable contaminación y hasta el probable choque de un meteorito (Según la NASA) contra nosotros en Octubre de este 2019.

Así, entre caóticos temas espaciales y la virtud de la ironía de nuestra especie, hemos llegado a un punto de curiosidad extrema y en la que la exigencia de libertad sobre estos supuestos seres suena descabellado aunque la Generación Millennial hace todo para que lo irreal se pueda suscitar.

Y en base de algunas teorías de conspiración más extrañas que tenemos, una de ellas señala que los aliens somos nosotros pero en diferente plano dimensional de tiempo y espacio donde antropológicamente y anatómicamente se asemejarían mucho los seres humanos actuales a partir de una supuesta la línea evolutiva que nos permitiría en unos miles de años desprendernos de orejas, nariz, dedos como el meñique y el anular, cabello y otras características que podrían concluir que los aliens somos nosotros mismos. Pero evolucionados.

Ante tantas conspiraciones y teorías, definitivamente el rescate de extraterrestres en pro de su libertad nos muestra un hito más de la historia humana: ¿Existe vida inteligente en otros planetas? ¿Usted qué opina?

Bienvenid@ al Área 51.
Comentarios


Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser cancelados: COI
Deportes  13:03hrs   
Ignacio Ortigoza

Thomas Bach señaló que el COI no quiere celebrar los Juegos Olímpicos en Tokio sin espectadores



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.