Apple lanza los nuevos AirPods Pro

Cada auricular de los AirPods Pro cuenta con dos micrófonos.


Especiales   28-10-2019 12:08  Staff  





Apple ha lanzado por sorpresa los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido ambiente, justo como indicaban los rumores. Pueden reservarse desde hoy mismo en la web oficial de la compañía, y estarán disponibles en las tiendas a partir de este mismo miércoles 30 de octubre.
Cada auricular de los AirPods Pro cuenta con dos micrófonos. Uno externo que detecta el sonido ambiente y lo cancela generando un "anti-ruido" equivalente a un ritmo de 200 veces por segundo, mientras que un segundo micrófono enfocado hacia el interior de la oreja hace lo mismo con el ruido residual que pueda haberse colado. Además tenemos un test de encaje en la oreja con la que los AirPods Pro regularán el sonido dependiendo de cómo rebote por el interior de nuestros oídos para así garantizar la mejor calidad.
Los graves que proporciona este nuevo auricular llegan a los 20 Hz (el aislamiento de ruido y el diseño in-ear ayudan), y el ecualizador adaptativo se ajusta incluso al nivel de cada oreja individual. El modo transparencia puede mezclarse con la propia música que estemos escuchando, de modo que ni implica obligatoriamente no poder escuchar nada mientras lo usamos. Perfecto para cuando estemos pendientes de algún aviso por megafonía en estaciones o aeropuertos. Podremos cambiar entre aislamiento total del ruido y este modo transparencia tocando los auriculares gracias a un sensor de fuerza. 
Comentarios


Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser cancelados: COI
Thomas Bach señaló que el COI no quiere celebrar los Juegos Olímpicos en Tokio sin espectadores
Deportes  13:03hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.