Fallece Marie Fredriksson cantante de Roxette

La causa fue un tumor cerebral tras una lucha de 17 años contra el cáncer


Especiales   10-12-2019 08:28  Renata Vázquez 






La cantante Marie Fredriksson murió el lunes después de una batalla de 17 años contra el cáncer, según confirmó la compañía de su mánager.

La artista de 61 años fue una exitosa artista solista en su Suecia natal antes de unirse a Per Gessle para formar Roxette, el acto que llegó a alcanzar la fama mundial.

Marie Fredriksson falleció a causa de un tumor cerebral tras una lucha de 17 años contra el cáncer, informó a través de un comunicado su oficina de representación, Dimberg Jernberg.

"El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto, Marie y yo pasábamos días y noches en mi pequeño apartamento de Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. Menudo sueño llegamos a compartir", compartió Per Gessle.

"Gracias, Marie, gracias por todo. Gracias por pintar mis canciones con los colores más hermosos mis canciones en blanco y negro", agregó.

El primer single del dúo fue “The Look”, alcanzando el número uno en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos en 1989.

Otro sencillo, “It Must Have Been Love”, se convirtió en un gran éxito después de aparecer en la banda sonora de la comedia romántica de 1990 “Pretty Woman”, protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

Roxette realizó una extensa gira, con Fredriksson ganando reconocimiento como una talentosa artista en vivo.
En 2002 fue diagnosticada con un tumor cerebral, del cual se recuperó luego de un tratamiento agresivo. 
Comentarios


Un día después…
El fin de la pandemia esta aun muy lejos y las cifras oficiales no disminuyen, van en un acenso acelerado, aún cuando se han minimizado los muertos
Nacional  13:00hrs   
Victor Hugo Liceaga



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.