Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020

En el primer teaser que adelanta Netflix, podemos ver también a Diego Boneta caracterizado para personificar a Luis Miguel en su etapa madura.


Especiales   07-01-2020 11:59  María Fernanda Prieto  






Netflix anunció este martes la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero y estará en la plataforma este 2020.

Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix dijo a la empresa.

Además, informó que el artista mexicano Diego Boneta regresará en su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

También repite su papel de Erika la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabella Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta publicó un adelanto de lo que podremos ver en la segunda temporada de la serie. Aquí nos muestra a Luis Miguel en dos facetas distintas. La primera sale cantando en el estudio la canción “Cómo es posible que a mi lado”. En un momento, el cantante pide que detengan la canción y pide una oportunidad más. Y aquí es cuando arranca la segunda faceta de Luis Miguel cuando canta “México en la piel” de 2005. Así que dejamos los 90 y entramos de lleno al nuevo milenio cuando muchas otras personas pasaron por su vida.  

Relacionados


Comentarios


A partir de mañana reinician actividades guarderías del IMSS
El IMSS informó que reinician las actividades de sus guarderías en apego al semáforo de riesgo epidemiológico de cada localidad
Nacional  14:26hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.