Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020

En el primer teaser que adelanta Netflix, podemos ver también a Diego Boneta caracterizado para personificar a Luis Miguel en su etapa madura.


Especiales   07-01-2020 11:59  María Fernanda Prieto  






Netflix anunció este martes la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la producción sobre la vida del cantante mexicano que comenzará a filmarse en febrero y estará en la plataforma este 2020.

Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix dijo a la empresa.

Además, informó que el artista mexicano Diego Boneta regresará en su rol de Luis Miguel Gallego y Juan Pablo Zurita, como su hermano menor Alejandro.

También repite su papel de Erika la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie. Las actrices mexicanas Isabella Camil y Stephanie Salas han revelado que los personajes están basados en ellas.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta publicó un adelanto de lo que podremos ver en la segunda temporada de la serie. Aquí nos muestra a Luis Miguel en dos facetas distintas. La primera sale cantando en el estudio la canción “Cómo es posible que a mi lado”. En un momento, el cantante pide que detengan la canción y pide una oportunidad más. Y aquí es cuando arranca la segunda faceta de Luis Miguel cuando canta “México en la piel” de 2005. Así que dejamos los 90 y entramos de lleno al nuevo milenio cuando muchas otras personas pasaron por su vida.  

Relacionados


Comentarios


AMLO propone rifar avión presidencial
Al hablar de las opciones que se analizan para vender el avión presidencial, López Obrador dijo que una es la rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de cachitos.
Nacional  10:21hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.