Que renuncie director del IPN, por “corrupto”: Comunidad politécnica

Reiteraron que la comunidad politécnica se opone a que se lleve a efecto el Congreso Nacional, ya que lo están organizando de manera amañada y con la finalidad de obtener beneficios del mismo


Educación   12-02-2020 11:18  Staff  






Académicos y egresados del Instituto Politécnico Nacional, IPN, calificaron al director del plantel educativo Mario Rodríguez Casas, como una “corrupta” e incompetente para ocupar el caso que representa por lo cual mañana harán pública la exigencia de su renuncia al cargo.
Señalaron que será el día de mañana en una conferencia de prensa, donde den a conocer las irregularidades cometidas por Mario Rodríguez y su “nefasto” equipo de colaboradores.
Aseguraron que el deshonesto funcionario sostiene ante muchas de sus amistades contar con el apoyo directo del titular de la Secretaria de Educación Pública, SEP, Esteban Barragán Moctezuma.
Reiteraron que la comunidad politécnica se opone a que se lleve a efecto el Congreso Nacional, ya que lo están organizando de manera amañada y con la finalidad de obtener beneficios del mismo.
Explicaron que será mañana en la conferencia de prensa donde mencionen detalladamente los actos de corrupción en que se encuentra involucrado el director general del plantel educativo.
Concluyeron afirmando que a él no le interesan las palabras del Presidente López Obrador en el sentido de “no más corrupción”, porque insiste en que está apoyado en el titular de la SEP.
 
Comentarios


Inhumano rechazar desembarque de crucero en Cozumel: AMLO
El presidente descartó que los puertos en México se vayan a cerrar por sospechas de coronavirus
Nacional  09:59hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.