Encuentran sin vida a la bebé Karol Nahomi, robada a su madre en Saltillo

El cuerpo de la bebé de 5 meses fue localizado en un paquete tirado sobre un árbol que se encuentra en un lote baldío


Policiaca   19-02-2020 14:24  Ignacio Ortigoza 






Karol Nahomi, la bebé de 5 meses que fue arrebatada de los brazos de su madre, cuando acudió a una miscelánea para comprar toallitas húmedas para la menor, en la colonia Bellavista de Saltillo habría sido localiza en un predio cercano al domicilio.

Los desconocidos arrebataron a la bebé de los brazos de su madre a quien golpearon para evitar les viera el rostro.

Los restos de la menor fueron localizados a un costado de un negocio de empeño, sobre la calzada Antonio Cárdenas, frente al parque El Chapulín.

El cuerpo de la menor ya no presentaba signos vitales, se encuentra golpeada de la cabeza y barbilla.

Un reporte ciudadano fue el que alertó de movimientos extraños en el lugar, por lo que rápidamente elementos de seguridad arribaron al lugar en donde encontraron a la bebé sin vida abajo de un pirúl.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior de un terreno baldío en la colonia Bellavista, justo enfrente de la Calzada Antonio Cárdenas.

El Comisionado de Seguridad, Federico Fernández, confirmó que sí se trata de la menor Karol Nohemí, de acuerdo a los indicios de la ropa y rasgos proporcionados por familiares.

Hay un detenido entorno al caso que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, y en ese sentido, José Ángel Herrera, fiscal especializado en búsqueda de personas desaparecidas manifestó que todo parece indicar que esta persona es cercana al núcleo de la familia de la menor. 

Relacionados


Comentarios


México supera los 70 mil muertos por COVID-19
Las muertes confirmadas por Covid-19 ascienden a 70,183, mientras los contagios suman 658,299; la epidemia activa se estima en 41,025 casos.
Salud  23:00hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.