UNAM hará pruebas de diagnóstico de COVID-19 a su comunidad universitaria

El número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria


Salud   24-03-2020 10:40  Ignacio Ortigoza 






La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecerá solo a su comunidad universitaria el servicio de diagnóstico de coronavirus o SARS-CoV-2.

La institución educativa informó, a través de un comunicado, que las pruebas se realizarán en el Centro Médico de Ciudad Universitaria.

A partir de hoy, 24 de marzo, se pone a disposición de la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México el servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2.

El número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria. Las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Con el propósito de poder ofrecer el servicio a los integrantes de la comunidad universitaria –personal académico, trabajadores y estudiantes-, resulta obligatorio la presentación de la credencial vigente de esta institución.

Es importante aclarar que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.

La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria. 
Comentarios


México supera los 70 mil muertos por COVID-19
Las muertes confirmadas por Covid-19 ascienden a 70,183, mientras los contagios suman 658,299; la epidemia activa se estima en 41,025 casos.
Salud  23:00hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.