Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial contra coronavirus

Nuestra responsabilidad social es con México: donaremos al gobierno federal 300,000 botes de gel antibacterial, hecho con el alcohol extraído al producir nuestra cerveza Corona Cero


Nacional   24-03-2020 13:48  Ignacio Ortigoza 






Ante la entrada a la fase 2 del coronavirus en México, la compañía cervecera Grupo Modelo anunció que donará a la fundación IMSS, 300 mil botellas de gel antibacterial, producidas con el alcohol sustraído del proceso de elaboración de su marca de cerveza Corona Cero.

A través de un comunicado, la empresa detalló que elaboró la mezcla con una concentración de 70% de alcohol con el líquido que se extrae en la elaboración de la cerveza Corona Cero.

Las botellas de gel tendrán un volumen de 355 ml, equivalente a una lata de cerveza.

“El alcohol que normalmente se extrae del proceso de elaboración de Corona Cero tiene un alto valor comercial. Hoy, lo convertiremos en un gel antibacterial que cumple con las normas sanitarias mexicanas, garantizando que el producto final tenga una concentración de alcohol de 70%”, explica el mensaje.

“Grupo Modelo siempre ha asumido su responsabilidad social con los mexicanos y hoy no es la excepción. Hemos evaluado diferentes formas de sumar esfuerzos ante esta crisis y estamos muy orgullosos de anunciar que haremos esta donación para cientos de miles de mexicanos que más lo necesitan”, dijo Cassiano De Stefano, presidente del grupo.  
Comentarios


China dona a México 50 mil kits de pruebas de coronavirus COVID-19
México recibió de China una donación de 100 mil mascarillas, 50 mil kits de pruebas de coronavirus COVID-19 y cinco respiradores artificiales
Internacional  11:11hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.