Monarcas se va de Morelia se muda a Mazatlán

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, Monarcas oficializó su cambio a la ciudad de Mazatlán


Deportes   02-06-2020 12:38  Ignacio Ortigoza 






Monarcas Morelia oficializó, por medio de un comunicado este martes, su cambio a la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, a partir del Apertura 2020 de la Liga MX.

Apuntó que ya trabaja en los trámites correspondientes ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para el citado cambio a Mazatlán, a la cual calificó “con enorme potencial para hacer historia en el futbol mexicano”

“Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, se lee en el documento.

“A partir de la próxima temporada, Mazatlán será nuestra casa; vamos con la ilusión y el compromiso de hacer crecer el futbol y arraigar el equipo en la comunidad”, resaltó el comunicado.

Monarcas detalló que su agradecimiento y respeto con la ciudad de Morelia y los michoacanos “perdurará por siempre”, y que los trofeos obtenidos pertenecen a la capital michoacana, al igual que el mote.

Sin embargo, dejaron en claro que “los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo; estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte”, apuntó. 

Relacionados


Comentarios


A partir de mañana reinician actividades guarderías del IMSS
El IMSS informó que reinician las actividades de sus guarderías en apego al semáforo de riesgo epidemiológico de cada localidad
Nacional  14:26hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.