El secretario de Seguridad Ciudadana, García Harfuch atribuye atentado al Cártel Jalisco Nueva Generación

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que tras el atentado sufrió tres impactos de bala y varias esquirlas


Nacional   26-06-2020 10:24  Ignacio Ortigoza 






Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, afirmó que esta mañana él y elementos de la SSC fueron “cobardemente atacados” por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que tras el atentado sufrió tres impactos de bala y varias esquirlas.

"Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, aseveró.

La SSC detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este viernes, cuando varios sujetos armados atentaron contra el vehículo oficial del titular de la SSC y de varios de sus escoltas, en las calles Monteblanco y Sierra Nevada, colonia Lomas de Chapultepec.

Explicó que al repeler la agresión algunos de los agentes que acompañaban a García Harfuch, resultaron lesionados por lo que vía frecuencia de radio se solicitó el apoyo de unidades médicas y de Cóndores de la dependencia.

Agregó que los atacantes huyeron en diversos vehículos, aunque en el lugar quedaron tres vehículos involucrados con impactos de arma de fuego, así como varias armas largas de grueso calibre y granadas de fragmentación. 
Comentarios


A partir de mañana reinician actividades guarderías del IMSS
El IMSS informó que reinician las actividades de sus guarderías en apego al semáforo de riesgo epidemiológico de cada localidad
Nacional  14:26hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.