Narcotizan y asaltan en el antro de vicio “País”, ubicado en la Zona Rosa

El jueves pasado, dos personas acudieron al antro de vicio denominado “Paris”, situado en la calle de Oxford, colonia Juárez


Policiaca   03-08-2020 15:42  Staff  






En plena cuarentena y Sana Distancia para reducir contagios y muertes por pandemia en México del virus chino, funcionan discotecas, bares y casas de asignación en el corazón de la Zona Rosa, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, donde a los clientes les ponen en las bebidas gotas para los ojos, pero en este caso no para curar algún problema visual, sino para que duerman, mientras los meseros los asaltan.
Una vez que quedaron narcotizados, los despojan de sus objetos de valor como relojes de buena calidad, anillos, entre otras alhajas, incluso de las tarjetas de débito o de crédito, las cuales vacían en los cajeros automáticos. Además, se vende todo tipo de drogas a los clientes conocidos.
El jueves pasado, dos personas acudieron al antro de vicio denominado “Paris”, situado en la calle de Oxford, colonia Juárez. Ahí, al verlos llegar con ropas de buena calidad, el personal del negocio les dio la bienvenida. Ya en el interior los “atendieron como se merecen”.
En el negocio, propiedad del lenon Alejandro Iglesias Rebollo, les prepararon bebidas que les “agradarían”. A los dos –cuyos nombres omitimos por razones obvias- les dio sueño y perdieron el conocimiento.
Ese fue el momento en que los meseros con rango de delincuentes, los despojaron de dinero, relojes, anillos y otros objetos valor, así como las tarjetas bancarias mismas que vaciaron en los cajeros automáticos de la zona.
Cuando las víctimas recobraron el conocimiento, se encontraban en la calle, y por más que trataron de recuperar lo que les robaron, no lograron su objetivo. Incluso no pudieron entrar al antro de mala muerte.

CUARENTENA Y SANA DISTANCIA, MITO EN LA CUAUHTÉMOC.
Para Néstor Núñez López, conocido como el alcalde “Fifi” en Cuauhtémoc y el director general de gobierno Salvador Santiago Salazar, nombrado entre comerciantes ambulantes y propietarios de otros negocios como “El rey del mambo”, sólo les interesa obtener dinero sucio tanto para engordar sus cuentas bancarias como para los gastos de la campaña del “Niño Fifi” que buscará la reelección del cargo.
Por si fuera poco, “El bailarín” de la alcadía, Chava…Chava”, jura y perjura que del dinero que recolecta de cabarets, casas de citas, hoteles de paso, comerciantes ambulantes entre otros giros negros, “una gran parte manda a la jefa de gobierno “porque estando bien con Dios que lo Santos Bailen la manzanilla”.
Mientras, la corrupción se dispara en la alcaldía y no hay autoridad que la frene o controle, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en sus conferencias mañaneras, se desvive afirmando que “en la 4T transformación no hay corrupción”.
Inclusive, en días pasados afirmó que se pondrá el cubre bocas, “el día que en México se ponga fin a los viejos vicios de la impunidad y la corrupción”.
Por su parte, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, se preocupa por no volver al semáforo rojo ante el incremento de contagios y muertes ocasionadas por el virus chino.
Sin embargo, las conferencias sobre el tema y la invitación a la ciudadanía a aplicar medidas preventivas para reducir contagios para el “Niño Fifi” y su “bailarín”, “lo que hace y dice la jefa de gobierno es un show montado”.
Vecinos de la calle Oxford, en la colonia Juárez, dijeron estar felices porque se clausuró con anterioridad el antro de vicio denominado “París”, propiedad del lenon Alejandro Iglesias Rebollo.
Sin embargo, la incertidumbre y el miedo a resultar contagiados por el virus invisible y mortal, los mantiene en zozobra, mientras el “bailarín” de la Cuauhtémoc, recibió una buena bolsa millonaria a cambio de retirar los sellos y permitir que la pandemia del Covid-19, se incremente en esa zona de la CDMX.
 

Relacionados


Comentarios


México supera los 70 mil muertos por COVID-19
Las muertes confirmadas por Covid-19 ascienden a 70,183, mientras los contagios suman 658,299; la epidemia activa se estima en 41,025 casos.
Salud  23:00hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.