Egresados de Medicina del Complejo Regional Sur de la BUAP presentan EGEL-CENEVAL

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza, aseguró que la institución cuenta con todas las medidas de prevención para garantizar su salud.


Educación   04-09-2020 14:37  Renata Vázquez 





Este viernes 4 de septiembre, 57 egresados de la Licenciatura en Medicina del Complejo Regional Sur de la BUAP presentan la prueba EGEL-CENEVAL. Al respecto del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que la institución cuenta con todas las medidas de prevención para garantizar su salud.

A través de su cuenta de Twitter, Esparza Ortiz señaló que los egresados presentan dicha prueba bajo las medidas más estrictas de sanidad, además los jóvenes acudieron con caretas, cubrebocas, e incluso algunos llegaron con guantes. Al ingresar se les aplicó gel antibacterial y sanitización.

Otra de los protocolos que se tomaron fue que se permitió el ingreso a 10 estudiantes por salón, para cumplir la sana distancia que establecen las autoridades sanitarias.

Hay que recordar que esta es la segunda ocasión durante la pandemia que se aplica esta prueba bajo las condiciones antes mencionadas. Esta prueba, que debe ser presencial, sirve a los egresados para participar en el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2020. 
Comentarios


Fiscalía de EU acusa por narcotráfico al general Salvador Cienfuegos
Tres de los cargos están relacionados con la producción, tráfico y distribución de estupefacientes y un cuarto con el blanqueo de dinero, según un documento de la fiscalía
Nacional  14:44hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.