Donald y Melania Trump dan positivo a COVID-19

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatario, Hope Hicks


Internacional   02-10-2020 01:22  Ignacio Ortigoza 






El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que él y su esposa, Melania, dieron positivo a la prueba de COVD-19.

El presidente de EE.UU. dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y anunció que él y la primera dama comenzarán la cuarentena de inmediato. El mandatario y su esposa se realizaron la prueba tras la noticia de que Hope Hicks, asesora cercana de Trump, contrajo COVID-19. Hicks, de 31 años, viajó varias veces esta semana a bordo del Air Force One con el presidente de EE.UU.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo Trump en Twitter.

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatario, Hope Hicks.

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Melania Trump, precisamente, también dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien.

“Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmó. 

Relacionados


Comentarios


Murió Diego Armando Maradona
El Gobierno de Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional.
Deportes  11:34hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.