Refuerza la sección 25 del SNTSA la protección del personal de salud contra el COVID-19

La Sección 25 del SNTSA tiene abastecidos los 580 centros de trabajo en todo el estado de Puebla con los más de 100 mil artículos recaudados


Salud   11-11-2020 15:31  Staff  





A través de la gestión de la Secretaria General de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dra. Patricia Parra Maldonado, durante esta contingencia sanitaria se ha logrado la donación de más de 100 mil artículos para la protección del personal médico que combate el covid-19 en Puebla.

En este sentido, Parra Maldonado, agradeció el apoyo y las donaciones en especie por parte del comité ejecutivo nacional del SNTSA, así como de universidades, organizaciones civiles como los Clubs Rotario e iniciativa privada.

Destacó la participación y el donativo de 16 clubs rotarios de Puebla, entre ellos: Ángela Beatriz Zapata Vázquez, Presidenta del Club Rotario Puebla Campestre Real; los Ex alumnos del Colegio Humboldt; Francisco Gómez Pacheco, Presidente del Club Rotario Puebla Oriente; al club ROTARAC de Puebla; K & V Alta Moda Mexicana Empresaria; Funeraria ASIS; AMCOR Rigid Packagiang de Mex, SA DE CV.

Parra Maldonado, reconoció al Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) de la Universidad Iberoamericana Puebla. Donde se produjeron las más de 6 mil caretas donadas con las especificaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Parra Maldonado, reiteró su agradecimiento a cada una de las personas y organizaciones que donaron estos insumos, a favor del ejército blanco que combate el COVID19; y les refrendó su compromiso para seguir trabajando de manera solidaria.

“Fueron más de 100 mil artículos que incluían: Caretas, Mascarillas N95, AirBox, Batas Quirúrgicas, Cubre Bocas, Guantes, Sanitizante y lentes Aerodinámicos”, detalló.

Finalmente cabe destacar que todo lo recaudado fue repartido por los compañeros de la Sección 25 del SNTSA, en las 10 jurisdicciones sanitarias del estado, incluyendo Hospitales Generales, Hospitales Comunitarios, Centros de Salud Ampliados (CESSAS), y oficinas administrativas, cubriendo un total de más de 580 centros de trabajo en todo el estado de Puebla. 

Relacionados


Comentarios


Murió Diego Armando Maradona
El Gobierno de Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional.
Deportes  11:34hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.