Murió Diego Armando Maradona

El Gobierno de Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional.


Deportes   25-11-2020 11:34  Ignacio Ortigoza 






Murió Diego Armando Maradona, astro del futbol mundial, a los 60 años de edad.

Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles en una casa alquilada en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco.

El Pelusa quien tenía 60 años, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo. Fuentes cercanas al exfutbolista le confirmaron el fallecimiento a Télam, la agencia estatal de noticias de ese país sudamericano.

El entrenador estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

En medio de la conmoción generalizada, el Gobierno de Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional. De hecho, el líder peronista escribió en redes sociales: "Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida". 

Relacionados


Comentarios


Cambiar la cara de la sociedad en la CDMX, víctima de injusticias: Diana Sánchez Barrios
Diana Sánchez Barrios, sentenció que en este año habrá “logros importantes, no es nada fácil pero nos va a ir bien, los capitalinos saben que el PRI es una excelente opción electoral"
Política  14:19hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.