Oaxaqueñas a la selección de beisbol

México buscará boleto al Mundial de mayores


  10-03-2018 00:36   






Verónica Sampedro e Itza Hernández formarán parte del seleccionado mexicano que participará en el Premundial de las Américas de Santo Domingo, República Dominicana
Las oaxaqueñas Verónica Sampedro e Itza Hernández fueron convocadas a formar parte de la selección nacional de beisbol femenil, que participará en el Torneo Premundial de las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, del 22 al 24 de marzo y en el cual , donde México buscará su boleto al Mundial de mayores, la máxima cita del béisbol para damas.

Verónica Sampedro e Itza Hernández, jugaron con la novena de la Ciudad de México en el campeonato nacional celebrado en septiembre pasado en Tepatitlán, Jalisco y su desempeño les valió ser llamadas para integrarse al representativo azteca.

Ambas fueron parte de la selección mexicana que integró Oswaldo Morejón, que intervino en un cuadrangular en Santo Domingo en julio de 2016, torneo en el que México obtuvo el tercer lugar tras vencer a Cuba.

Verónica Sampedro: La “Chata” volverá a jugar en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo
Verónica, quien se ha preparado en las instalaciones de la Academia “Alfredo Harp Helú” de Oaxaca, e Itza son jugadoras polivalentes, pues además de desempeñarse en el campo, pueden lanzar. 

Relacionados


Comentarios


El domingo 5 de abril inicia el horario de verano
A las 2:00 de la mañana del domingo iniciará el horario de verano en México, tendrás que adelantar una hora tu reloj
Nacional  11:21hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.