Ponen en marcha operativo de seguridad en Oaxaca

Alrededor de 150 elementos de seguridad patrullaran las calles de la capital oxaqueña


  15-03-2018 11:00  Carmen Fernández  






Alrededor de 150 elemntos de seguridad patrullaran las calles de la capital oxaqueña, que se ha convertido una de las más inseguras.

La noche de este miércoles se inició el despliegue policial con operativos de seguridad en la Ciudad de Oaxaca y los municipios cercanos. El Grupo de Coordinación Oaxaca, integrado por autoridades federales, estatales y municipales, instalaron puestos de revisión aleatorios en el Valle Central, así lo dió a conocer el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Tuñón.

“Estas acciones obedecen a la demanda ciudadana de reforzar las medidas de seguridad y por ende disminuir los índices delictivos no solo en la Ciudad de Oaxaca, sino en todo el estado”, señaló. En los puestos fueron revisados automovilistas y motociclistas de manera aleatoria.

En el operativo se revisó que los conductores no manejen en estado de ebriedad y que no carezcan de la documentación de su unidad de motor.

También se incluyeron a los ciudadanos para determinar la posible portación de armas de fuego, drogas o estar atentos de la comisión de cualquier otro posible ilícito, al igual que el aseguramiento de personas que cuenten con alguna orden de aprensión.

Estos operativos se realizarán en las zonas del Istmo de Tehuantepec, Cuenca del Papaloapan, Costa y Mixteca, que presentan altos índices de delincuencia.  
Comentarios


El domingo 5 de abril inicia el horario de verano
A las 2:00 de la mañana del domingo iniciará el horario de verano en México, tendrás que adelantar una hora tu reloj
Nacional  11:21hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.