Día violento en Oaxaca deja 4 muertos

Fueron ataques armador


  17-05-2018 12:49   






Tres ataques armados registrados el miércoles en la ciudad de Tuxtepec en la región de la Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca, dejaron un saldo de cuatro personas muertas.

El primero ocurrió a las 19:00 h en la avenida Jorge L. Tamayo donde individuos armados entraron a una vivienda y dispararon en contra de dos personas que se encontraban en el lugar; ahí murió un hombre identificado como José Miguel Cruz Viche y quedó lesionada una mujer.

Un par de horas después, otras dos personas fueron asesinadas en el fraccionamiento Sureste en la Segunda Etapa, sobre la calle 12 Sur y Avenida 25 Oriente.

Extraoficialmente se identificó a las víctimas como Germán Vidal Avendaño, de 35 años de edad y Estefanía Zárate Guerrero, de 19 años.

En el tercer hecho, Irma Granados Barojas, ingeniera químico, fue asesinada a balazos cuando llegaba al centro comercial Multi Plaza y su acompañante quedó lesionado.

Corporaciones de seguridad local, estatal y federal implementaron operativos para dar con los presuntos responsables e iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Relacionados


Comentarios


China dona a México 50 mil kits de pruebas de coronavirus COVID-19
México recibió de China una donación de 100 mil mascarillas, 50 mil kits de pruebas de coronavirus COVID-19 y cinco respiradores artificiales
Internacional  11:11hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.