Mead visitó Oaxaca en busca de voto




  05-02-2018 11:16  Carmen Fernández  






En su camino a los Pinos, José Antonio Mead Kuribreña, precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó Oaxaca, para sostener un encuentro con la militancia de este instituto político.

Éste domingo, Meade Kuribreña y su esposa Juana Cuevas, fueron recibidos por el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, en el aeropuerto internacional, Benito Juárez, para acudir al mercado “La Merced”, en donde desayunaron y convivieron con expendedores, ciudadanos y de ahí, salieron en calenda para congregarse con la militancia del PRI en el Centro Cultural y de Convenciones.

En su discurso destacó que Oaxaca sale adelante porque hace frente a sus grandes retos. porqué el Gobierno de Alejandro Murat es un Gobierno que sale a las calles, que da la cara y la mano a los oaxaqueños que enfrenta sus retos con gallardía.

Pese a ello, el ex titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, indicó que “Oaxaca necesita diálogo.

“No se pueden resolver los problemas de Oaxaca si no es por la vía del diálogo, para traer desarrollo, para implementar modificaciones y traer progreso; Oaxaca necesita diálogo, unidad, presencia y proyectos”, expuso este domingo durante su encuentro con militantes.

Destacó que lleva muchos años caminando con Oaxaca. “Nos ha tocado estar aquí en sus momentos más difíciles, en momentos de conflicto y dificultad; 20 años de hacer equipo”, dijo, en el acto efectuado en un salón del Centro Cultural y de Convenciones, ubicado en municipio de Santa Lucía del Camino. 

Relacionados


Comentarios


China dona a México 50 mil kits de pruebas de coronavirus COVID-19
México recibió de China una donación de 100 mil mascarillas, 50 mil kits de pruebas de coronavirus COVID-19 y cinco respiradores artificiales
Internacional  11:11hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2020 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.