Investigan a colombianos ladrones: Ernestina Godoy

Se especializan en el robo a casa-habitación


Policiaca   17-01-2019 14:17  Gabriel Castillo 






La procuradora de justicia de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, aclaró que existe una amplia investigación sobre delincuentes colombianos que operan en la CDMX y se especializan en el robo a casa-habitación.

Señaló que la mayoría de estos individuos entraron a México de manera ilegal con destino a los Estados Unidos, pero como no lograron su objetivo se quedaron en México donde cometen delitos de robo.

Explicó en conferencia de prensa realizada en la sala de comunicación social de la dependencia local, que se integran las carpetas por los delios de robo a casa-habitación y son los propietarios de los inmuebles quienes señalan a los presuntos responsables.

Muchos aclaran que el acento de su voz es de extranjero y, la mayoría de los malhechores cometen sus fechorías portando armas de fuego. Explicó que todos estos sujetos serán detenidos una vez que concluya la investigación y existan datos fundamentales que los señalen como autores del delito que se les imputa.

De lo contrario no se les podrá detener y si se encuentran que son ilegales en México, se les pondrá en manos de las autoridades de migración para ser reintegrados a su país-
También dijo que ya han tenido pláticas con las autoridades colombianas en ese sentido y están dispuestas a colaborar con las autoridades mexicanas. 

Relacionados


Comentarios


Cambiar la cara de la sociedad en la CDMX, víctima de injusticias: Diana Sánchez Barrios
Diana Sánchez Barrios, sentenció que en este año habrá “logros importantes, no es nada fácil pero nos va a ir bien, los capitalinos saben que el PRI es una excelente opción electoral"
Política  14:19hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.