Explosión en ducto deja al menos 21 muertos

También se reportan 71 lesionados


Policiaca   19-01-2019 06:42   






La tarde de este viernes se registró la explosión de una toma clandestina en un ducto en el municipio de Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo, donde el mandatario estatal Omar Fayad reporta al menos 21 muertos y 71 heridos.

Luego de más de cuatro horas, el incendio logró ser controlado alrededor de las 23:45 h. Ahora empezará el recuento de los daños en la zona.

Este incidente ocurrió sobre la carretera Tlahuelilpan – Juandhó en la comunidad de San Primitivo, en el citado municipio hidalguense.

Según una tarjeta informativa del gobierno de Hidalgo, a las 17:04 h se recibió un reporte al 911 sobre una fuga en la citada carretera. Derivado de esta alerta, al sitio acudieron autoridades, donde ciudadanos estaban intentando obtener hidrocarburo.

A las 19:10 h, la agencia de Seguridad Estatal informó de la explosión en el sitio. El fuego alcanzó varios metros de altura, mientras que la gente comenzó a correr quemada.

Joselyn Sánchez, reportera del periódico A.M. Hidalgo y testigo presencial de los hechos, señaló para Foro TV que había gente fumando muy cerca de la toma clandestina previo a la explosión. 

Relacionados


Comentarios


Cambiar la cara de la sociedad en la CDMX, víctima de injusticias: Diana Sánchez Barrios
Diana Sánchez Barrios, sentenció que en este año habrá “logros importantes, no es nada fácil pero nos va a ir bien, los capitalinos saben que el PRI es una excelente opción electoral"
Política  14:19hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.