Suman 85 muertos por explosión en Hidalgo

Se revelarán los detalles actualizados


Policiaca   20-01-2019 22:55  Gabriel Castillo 






Durante la cuarta conferencia de prensa extraordinaria por el caso de la explosión del ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que continuará el apoyo a los familiares de las víctimas.

Aseguró que continuará la investigación de los hechos por parte de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo y, en coordinación, con la fiscalía del gobierno Federal y que será el procurador Alejandro Gertz Manero quien dará los avances en la investigación del caso.

Jorge Alcocer confirmó que, hasta el momento, 85 personas han muerto por este caso, dos altas por mejoría entre las personas que se mantenían con atención médica y hay todavía 58 hospitalizados. Además, confirmó que fue traslado un niño a Galveston.

Omar Fayad agradeció a todos quienes apoyaron en el momento de la emergencia, en especial a los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México.

Explicó que el gobierno estatal se encargará de los gastos médicos, funerarios y de reparación de daño para las familias afectadas.

Aseguró que, de los 58 hospitalizados, hay 23 en hospitales de Hidalgo y el resto se mantienen en hospitales de la Ciudad de México y el Estado de México. 

Relacionados


Comentarios


Cambiar la cara de la sociedad en la CDMX, víctima de injusticias: Diana Sánchez Barrios
Diana Sánchez Barrios, sentenció que en este año habrá “logros importantes, no es nada fácil pero nos va a ir bien, los capitalinos saben que el PRI es una excelente opción electoral"
Política  14:19hrs   
Gabriel Castillo



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.