De Muy Buena Fuente Sé Que...
Ángel Paz

08-09-2020  21:11

La pandemia me ha orillado, estimada lectora y lector, a que en últimas fechas “le he estado jugando” a las artes de la adivinación. Mi intensa curiosidad y agitada investigación con todo lo que está ocurriendo en el escenario político dentro y fuera de nuestro país en estos “tiempos de COVID”, creo que me están volviendo loco.

Es así que, como pan recién salido del horno, les puedo adelantar lo siguiente porque #DeMuyBuenaFuenteSéQue...

La vacuna contra el COVID-19 que anda manufacturando el corporativo sueco-británico de ASTRA ZENECA en los laboratorios de la universidad de Oxford, va para atrás ya que NO ha obtenido más que malos y alarmantes resultados en monos, sí, en monos durante una segunda fase de su experimentación mientras que la vacuna rusa ya ha sido probada clínica y casi clandestinamente por decenas de personas de ese país y con éxito, provocando la INMUNIDAD a la enfermedad del C-19 entre las que destaca la hija del Zar Vladimir Putin. ¿Será que la vacuna electorera de Donald Trump asuma el riesgo (o la necedad) con Astra Zeneca aunque no funcione y hasta sea nominado al Nobel de la Paz con tal de mantenerse en el poder y al frente de los Estados Unidos de América?

#DeMuyBuenaFuenteSéQué...

Países como La India y China están asociándose entre sí para realizar su propia vacuna contra el COVID-19, situación que beneficiaría no sólo a sus relaciones comerciales y políticas sino a catapultarse como las dos potencias asiáticas con un crecimiento del PIB mayor a cualquier otro en el orbe y que, sin duda, le abriría la puerta a la India de poder ser una potencia económica en el mundo que está muy cerca de serlo, aunque usted no lo crea.

#DeMuyBuenaFuenteSéQué...

La OMS (Organización Mundial de la Salud) en su desmedida desfachatez histórica está persiguiendo los mejores intereses político-económicos para patentar, internacionalizar y normalizar la vacuna contra el C-19 la cual beneficie a sus intereses económicos capitalistas... ¿Por qué no declaran que NO apoyan la vacuna rusa por el miedo que le tienen al mandatario Vladimir Putin? ¿Por qué no dicen que lo creen un fanático comunista aún sabiendo que la vacuna rusa es la única que FUNCIONA, que ya está LISTA y que puede beneficiar a todo el MUNDO?

Ahora vámonos más locales. Algunas premisas de lo que pasará en nuestro México lindo y querido aprovechando que ya andamos en mes patrio.

#DeMuyBuenaFuenteSéQué...

Gracias al espléndido Marcelo Ebrard, Rusia le mandará a México su vacuna contra el COVID-19 y será probada seguramente con ÉXITO en los voluntarios mexicanos... ¿Argentina también estará siendo "salvada" por AMLO y se "pondrá la del Puebla" con ellos y la vacuna rusa a pesar de los esfuerzos con Astra Zeneca y el financiamiento de Carlos Slim?

#DeMuyBuenaFuenteSéQué...

#MORENA será presidido por Mario Delgado o Gibrán Ramírez. Aquí el asunto es que el Millennial podría quedar dentro de los planes de los Morenistas que actualmente controlan la JUCOPO en la que si no es presidente Gibrán, lo mantendrán de Secretario o como mano derecha de Mario Delgado.

Por lo tanto, #DeMuyBuenaFuenteSéQué...

Yeidckol Polevnsky o sea la Citlali, Porfirio Muñoz Ledo, Antonio Attolini, La Citlali 2 y demás aspirantes, serán eso… Aspirantes y nada más.

DeMuyBuenaFuenteSéQué...

El TEPJF RECHAZARÁ la impugnación de Margarita Zavala y Felipe Calderón sobre el registro de México Libre a pesar de que se ha dicho, puntualmente por John Ackerman, que es una jugarreta por parte del INE lavándose las manos y pasándole la bolita al tribunal electoral para finalmente conseguir el anhelado registro pero le aseguro que esto NO será así. Esto, sin duda, podría beneficiarle al PAN.

DeMuyBuenaFuenteSéQué...

#Felipe Calderón ha andado muy extraño estos días... ¿Acaso estuvo clínicamente en estado inconveniente y por eso no pudo enlazarse en vivo en un "live" que iba a realizar con los seguidores de su partido al día siguiente después de la dictaminación del INE y que, además, se equivocó en un súper tweetazo al darle la razón al INE de no registrar a México Libre donde el mismísimo Ciro Murayama citó el tuit del ex mandatario? ¿Verdad que parecería absurdo?

DeMuyBuenaFuenteSéQué...

Los 10 gobernadores que renunciaron a la CONAGO (obviamente todos ellos de partidos de la Nueva Oposición) no es para crear contrapeso político al poder federal sino que es un berrinche por recibir trato igualitario como a todos los demás gobernadores del país... Se los dejo de tarea.

DeMuyBuenaFuenteSéQué...

Santiago Nieto revisará las cuentas de Lorenzo Córdova, Jacobo Molina y Ciro Murayama por lo que el INE desaparecerá después de las elecciones de 2021.

DeMuyBuenaFuenteSéQué...

Detendrán a Juan Collado.

DeMuyBuenaFuenteSéQué...

Detendrán a Billy Álvarez ex presidente de Cruz Azul y será a finales de Septiembre.

DeMuyBuenaFuenteSéQué...

En los deportes, los 4 jugadores del Club Puebla que recientemente se contagiaron de COVID fue por un pachangón que se armaron. ¡A qué muchachos tan traviesos e irresponsables!

Bueno, espero que las artes de la adivinación no me fallen pero ya está escrito… Y ya me voy a comprar mi cachito de la rifa del avión presidencial estimada lectora y lector porque DeMuyBuenaFuenteSéQué...

¡Todos los cachitos tendrán premio! ¿Será?

Posdata: Un buen periodista nunca revela sus fuentes. No digan que lo leyeron aquí primero. Jajajaja.




*Este y todos los escritos que lees aquí son propiedad intelectual de su autor: Ángel Paz*
Contacto: lasletrasdeangel@gmail.com

"De Muy Buena Fuente Sé Que..." es una columna de opinión, el propósito de ésta es informar y entretener. A fin de cuentas, usted tiene la mejor opinión.

Para más contenido léeme en mi blog: hojarrugada.blogspot.com

© 2020 Ángel Paz. Todos los Derechos Reservados.
Comentarios


Muere Almudena Grandes, una de las figuras más importantes de la literatura en español
Especiales  14:00hrs   
Alex Carmona

Conocida por sus novelas, pero también por su compromiso intelectual y político



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.