Adiós a la protagonista
Sergio Francisco Castro Leon

06-10-2021  17:05

Ayer se realizó el “tan esperado” cierre de actividades de Claudia Rivera como presidenta municipal de Puebla, con un vestido en color guinda subió a un escenario que se colocó afuera de Palacio Municipal –con todo y pantalla led- y por más de una hora informó los logros y avances en su administración. Se recibieron alrededor de 400 invitados y a cada uno se les entregó una mariposa blanca para ser liberada en el momento en que se los indicaran.
Toda una parafernalia para despedirse de una actividad que no pudo ni supo defender, que la mitad de su mandato solo tuvo encontronazos con el gobernador Miguel Barbosa y las cifras siempre le jugaron en contra.

A pesar de dar a conocer el pago de deuda y la defensa de la autonomía de la entidad poblana no logró conectar con el auditorio, quienes por compromiso aplaudían al momento que, como buena oradora, utilizaba el lenguaje corporal a priori con el verbal. Presumió y definió a su gobierno como de izquierda y progresista y los que se vio fue un cierre característica de los de derecha, más de lo mismo.

Cayó en el juego de todos los que defienden la 4T, criticar el pasado pero no salir de ahí. La administración de Rivera se va sin pena ni gloria, sin algo que destacar y que de verdad llevó a Puebla a un cambio notable. Por supuesto aprovechó para culpar a los presidentes anteriores de los compromisos que no pudo cumplir. Nunca asumió su responsabilidad.

Por cierto, faltaron cien invitados a este gran evento y los que estaban se requemaron ya que no pusieron sombra, eso si la imagen perfecta y los arreglos debían estar impecables. Habló también de un gobierno austero y efectivamente, para el pueblo fue austero porque para desfiles como éste si hubo inversión.

Protagonismo y nada más.
Comentarios


Cinco senadores forman una nueva bancada en busca de una “reconciliación nacional”
Política  13:53hrs   
Staff

Aseguran que no son “un frente contra nadie”



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.