Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre

Las celebraciones a la Virgen de Guadalupe se llevarán a cabo por televisión abierta e internet, además contarán con dinámicas para participar a la distancia


Nacional   23-11-2020 12:50  Ignacio Ortigoza 






El Gobierno de la Ciudad de México confirmó que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre.

El cierre fue confirmado a través de un comunicado conjunto con la alcaldía Gustavo A. Madero y autoridades eclesiásticas.

“De manera conjunta, hemos decidido que la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe permanezca cerrada del 10 al 13 de diciembre, por lo que invitamos a que los festejos guadalupanos se realicen en sus parroquias o en casa, evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes”, señalaron.

El Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la alcaldía Gustavo A. Madero, llevará a cabo un operativo de seguridad los días del cierre para orientar a quienes acudan a las inmediaciones del santuario.

Las celebraciones a la Virgen de Guadalupe se llevarán a cabo por televisión abierta e internet, además contarán con dinámicas para participar a la distancia.

El programa completo estará disponible a través del sitio web de la Basílica de Guadalupe.

Previamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador había adelantado que las autoridades de la Ciudad de México y de la Iglesia Católica decidirían la mejor forma posible para llevar a cabo la celebración sin riesgos de contagios por COVID-19. 
Comentarios


Rusia enviará a México 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik-V
El presidente Andrés Manuel abordó con Putin el futuro de la relación bilateral y el suministro de la vacuna contra coronavirus, Sputnik V, a México
Salud  18:24hrs   
Ignacio Ortigoza



Revista Nacional Ver más




Cartelera Ver cartelera




Frases Ver más


Aviso de privacidad
Terminos y condiciones de uso
Uso de cookies
Facebook
Twitter
YouTube
Desarrollado por

©2021 Derechos reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de este sitio, sin la autorización expresa.